Cómo meditar en Spiritfarer

    Si quieres encontrar el camino espiritual en el juego te indicamos cómo meditar en Spiritfarer. Es muy sencillo y tan solo tendrás que desbloquear la habilidad.

    Es un juego entrañable y muy tranquilo, que permite realizar un montón de acciones desde el principio y también al desbloquearlas. Hoy os vamos a enseñar a cómo meditar en Spiritfarer, para lo que necesitarás encontrar a un personaje en concreto para poder desbloquear esta habilidad. Que los chacras te acompañen en la búsqueda.

    Meditación en Spiritfarer

    Para poder meditar en Spiritfarer vas a tener que desbloquear esta habilidad. Para ello tendrás que encontrar a una serpiente llamada Summer que te proporcionará una misión. En ella tendrás que encontrar un lugar propicio para la meditación, y una vez encontrado esta te otorgará la habilidad de meditar para que puedas hacerlo cuando quieras.

    Para encontrar un lugar donde se pueda llevar a cabo la meditación en Spiritfarer tendrás que viajar hasta alguna isla que cuente con árboles o rocas. Si necesitas ayuda, hablando con tu tripulación te proporcionarán pistas sobre el lugar al que debes dirigirte. Por ejemplo, el Monte Toroyama es un lugar ideal donde poder hacerlo.

    Así que ya sabes: busca un lugar ideal para poder meditar en Spiritfarer, coméntaselo a Summer y automáticamente podrás realizar esta acción cuando quieras al encontrar los lugares propicios. La meditación en el juego no solo servirá para encontrar la paz, sino para que el tiempo pase de forma más rápido que de costumbre, lo que es muy útil en ciertas ocasiones.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros contamos con una guía de Spiritfarer repleta de trucos y consejos útiles, a la que te recomendamos echar un vistazo. Y si quieres ser un as de la cocina no olvides echar un vistazo a la lista completa de recetas de Spiritfarer, con los ingredientes necesarios para tener listo cada uno de los platos.

    Spiritfarer

    Disponible desde 18 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.