Cómo megaevolucionar en Pixelmon

    Te contamos todo lo que necesitas saber y tener para megaevolucionar a tus Pokémon en Pixelmon

    Mojang

    Pixelmon lleva toda la acción y la magia de Pokémon al mundo de Minecraft con varios de sus elementos más emblemáticos. Si quieres contar con los Pokémon más poderosos hoy te contamos cómo megaevolucionar en Pixelmon.

    Cómo megaevolucionar en Pixelmon

    Para megaevolucionar tus Pokémon en Pixelmon vas a necesitar una serie de elementos como en cualquier otro Pokémon. Lo primero que te aconsejamos es que leas atentamente nuestro tutorial sobre cómo hacer Pokéballs en Pixelmon: Guía de Crafteo.

    Una vez tengas tus Pokémon, necesitarás equiparlos con una Mega piedra. te recordamos que cada Pokémon tiene su mega mpiedra especial, por lo que necesitarás buscar o craftearlas para poder megaevolucionarlos. Por último, necesitarás llevar equipado el Mega-Aro

    Mega-Aro y mega piedras en Pixelmon

    Pixelmon no deja de ser un mod de Minecraft, y por ello muchos factores cambian respecto a otros Pokémon, te invitamos a ver el siguente vídeo en el que se explican los cambios en los pasos a seguir. Si te llama la atención te recordamos que puedes conseguir tu juego en nuestra guía Pixelmon: cómo descargar, instalar y jugar. Te dejamos con el vídeo.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.