Cómo mejorar a los jugadores de Football Manager 2020 Rápido

    Esto es lo que necesitas para mejorar rápido a tus jugadores en Football Manager 2020

    sports interactive

    Comienza la nueva temporada y el aire huele a fútbol. Hoy te ayudamos a empezar con buen pie para que tu club llegue a lo más alto y escriba su nombre entre las estrellas. Cómo mejorar a los jugadores de Football Manager 2020 Rápido

    Mejorar a los jugadores de Football Manager 2020

    Como ya te contamos en nuestra guía con las mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020 y cómo ganar partidos en Football Manager 2020, esta nueva entrega se ha vuelto muy técnica. Mentalidad, fluidez, estrategias, empleados... todo importa a la hora de decidir el resultado de un encuentro.

    Cómo mejorar a los jugadores de Football Manager 2020 Rápido

    Por eso, mejorar a los jugadores en Football Manager 2020 se ha vuelto algo tremendamente necesario para alcanzar la victoria. Controlar su felicidad, colocarlos en su posición y mantener la fluidez y la cohesión del equipo será ahora más importante que nunca.

    Cómo mejorar a los jugadores de Football Manager 2020 Rápido

    Tienes varias opciones para mejorar a tus jugadores mediante entrenamientos, desarollo, preparación y más. Para contar con una cantera fuerte será necesario contar con un buen segundo entrenador, varios preparadores de puntuaciones altas y un buen jefe de desarrollo juvenil. Puedes ver algunas pistas en nuestra guía con los mejores empleados de Football Manager 2020.

    Para mejorar el once inicial y los titulares lo mejor es contar con un buen segundo entrenador. También puedes encargarte personalmente de los entrenamientos, pero recuerda no forzar demasiado la maquinaria si no quieres lesionar a tu equipo. Deja los entrenamientos intensivos cuando no haya ningún partido importante a la vista y mima a tus jugadores para compensar el sobreesfuerzo.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.