Cómo mejorar aim en Standoff 2

    Te contamos cómo mejorar tu aim en Standoff 2 para realizar los mejores headshots a larga distancia.

    Axlebolt

    Standoff 2 recupera la atención de los jugadores tras su nueva actualización. Con dos años de juego a sus espaldas, el título de Axlebolt sigue siendo uno de los favoritos de los fans de CSGO para jugar en móviles. Hoy te contamos cómo mejorar aim en Standoff 2.

    Cómo mejorar aim en Standoff 2

    La puntería es uno de los elementos más importantes de cualquier shooter que se precie, y en móvil más. De nada vale el mejor fusil del mundo sin las manos que lo empuñan y el corazón que conduce la bala. por ello, vas a tener que trabajar duro, bueno, no tanto, para convertirte en el mejor miembro de tu equipo.

    axlebolt

    Lo primero para mejorar tu aim en Standoff 2 es personalizar el apuntado y la mira para adaptarla a tu modo de juego. Te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía sobre cómo cambiar de mira en Standoff 2 y personalizarla según tu modo de juego. Una vez estñes a gusto con la mira, toca practicar.

    Entrenamiento para mejorar tu aim

    Tal y como te contamos en nuestra guía sobre cómo subir de nivel rápido en Standoff 2, hay que repetir algunas misiones y modos de juego para mejorar tanto a tu personaje como tú como jugador. por ello hemos buscado algunos tutoriales para mejorar aim y nos ha sorprendido gratamente este manual de entrenamiento. Echa un ojo al vídeo que incluimos a continuación y sigue sus consejos para mejorar tu aim.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.