Cómo mejorar aim y subir de rango en CS GO rápido en 2020

    Guía para mejorar el aim y subir de rango en CS GO rápido durante 2020. ¿Cómo podemos ser mejores jugadores?

    Se trata de uno de los videojuegos competitivos más complejos y difíciles, pues cuenta con una comunidad muy entregada desde hace muchos años. Hoy vamos a intentar a ayudarte para mejorar el aim y subir de rango en CS GO rápido durante 2020, con esta última versión del juego. ¿Es posible hacerlo sin desesperarse?

    Cómo mejorar el aim y subir de rango en CS GO en 2020

    Igual suena un poco duro pero reiterando la dificultad de este juego, no queda otra que jugar mucho para mejorar en CS GO. Juega todo lo que puedas, trata de aprender de cada victoria (y sobre todo de las derrotas) y trata de aprender de tus compañeros y de tus rivales. Algo importante es seguir a jugadores profesionales o a streamers para ver cómo juegan ellos y tratar de empaparse de sus conocimientos.

    Para mejorar el aim en CS GO también hay que practicar. No existe un método mágico que, de repente, te permita tener más habilidad con el ratón para apuntar más fácilmente a las cabezas de los rivales, así que toca dedicar muchas horas. Te recomendamos los múltiples modos de entrenamiento con los que cuenta el juego y que te permiten calentar, no solo contra rivales sino también contra todo tipo de dianas.

    Disparar mucho, conocer cómo funciona cada arma (otro aspecto fundamental) y ser constante. Si quieres subir de rango en CS GO rápido vas a tener que dedicarle muchos esfuerzos y muchas horas al juego, y a ser posible contar con un grupo de confianza con el que ir realizando las partidas (mejor que hacerlo a través de matchmaking).

    Es otra de las recomendaciones fundamentales si quieres mejorar el aim y subir de rango en CS GO rápido: hacerlo acompañado. Es un juego competitivo cooperativo, siendo fundamental establecer estrategias y coordinarse perfectamente con tus compañeros. A veces es posible hacerlo con desconocidos, pero otras veces es evidente que no.

    Trata de convencer a tus amigos o a alguien de confianza para hacerlo unidos, ya que será mucho más fácil y podréis mejorar en conjunto. Así que ya sabes, lo mejor para mejorar en Counter Strike es dedicar muchas horas y, tu tiempo libre, dedicárselo a ver a otros jugadores profesionales o de más nivel para aprender cómo juegan ellos. Para el aim también hay un único remedio: practicar y practicar.

    Pero no descuidéis otros elementos igual de importantes que os van a ser de mucha utilidad, como conocer la economía y saber cómo ganar dinero rápido en CS GO durante las rondas. Y si quieres encontrar otras alternativas o entretener un rato con otras cosas del juego, aquí tienes una interesante selección con los mejores mods de Counter Strike existentes hasta el momento.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.