Cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente

    Cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente - Trucos y configuración

    Epic games

    Fortnite continúa siendo uno de los títulos más exitosos del catálogo de videojuegos actual gracias al apoyo de la compañía y sus fans. Si quieres dar un paso más como jugador te contamos cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente

    Cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente

    De acuerdo, ya lo sabes todo sobre El Huerto en Fortnite y cómo encontrarlo, incluso conoces la magia de los botes de luciérnagas en Fortnite. Eres un auténtico maestro del juego, pero siempre hay sitio para mejorar y dominar aún más la partida.

    Cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente

    Lo primero es jugar con teclado y ratón, ya que esto te dará una superioridad frente a los usuarios que juegan con mando. Puede parecer una diferencia mínima. La velocidad de acceso del ratón y la posibilidad de configurar el teclado hacen que sean las mejores herramientas para ganar en Fortnite. Si ya juegas así, te contamos algunos trucos para mejorar aún más.

    Cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente - Trucos y configuración

    1.- Regula la sensibilidad del ratón de forma periódica: Está bien que ajustaras la velocidad de la cámara al empezar a jugar, pero cuento más juegas, más rápido te vuelves. No te quedes con la configuración de las primeras partidas y mejora la sensibilidad según mejoras como jugador.

    2.- Configura el teclado: No te quedes con la configuración original del teclado. Cambia las teclas hasta sentirte realmente a gusto y crea atajos que hagan que puedas acceder fácilmente a todos los controles del juego sin perder tiempo.

    3.- Mapea los controles mentalmente: dedica un tiempo a mapear en tu cabeza los controles que has elegido. Prueba a manejar el juego sin mirar el teclado y piensa de forma consciente en dónde está cada tecla. Así crearás atajos mentales que hagan que puedas pulsar cada tecla sin pensar en ella.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.