Cómo mejorar las armas en Geshin Impact: mejora, fusión y ascensión

    Guía de mejora de armas en Genshin Impact: todo lo que necesitas saber sobre mejora, ascensión y fusión

    miHoYo

    Genshin Impact mezcla a la perfección RPG en solitario, mazmorreo con amigos y gacha con un resultado exitoso. Si quieres centrarte en su faceta aventura te contamos cómo mejorar las armas en Geshin Impact: mejora, fusión y ascensión

    Cómo mejorar las armas en Geshin Impact

    Si ya sabes Cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact y cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact, hoy toca centrarnos en las armas. Cómo mejorar las armas, subirlas de nivel, potenciar sus ventajas y superar los límites de mejora mediante la ascensión.

    miHoYo
    Cómo mejorar las armas en Geshin Impact: mejora, fusión y ascensión

    Mejora de armas en Geshin Impact

    El primer sistema de mejora de armas en Genshin Impact es bastante sencillo. Sólo tienes que entrar en el menú radial de personaje, dale a Armas y Mejorar. Aquí usarás materiales de distintos niveles para subir tu arma hasta nivel 20, pudiendo usar polvo de mejora o incluso otras armas. Puedes construir polvo de mejora en el herrero con minerales y metales que consigas minando.

    Fusión de armas en Geshin Impact

    La fusión de armas es un poco más complicada según el nivel de rareza de la misma. Funciona igual que la mejora, yendo al menú de personajes, armas y mejora. Pero aquí tienes que darle a fusionar en vez de a mejorar. Una vez ahí, elige un arma igual a la que tienes equipada para fusionarlas. Esto mejora las ventajas del arma: daño crítico, curación o cualquier otro efecto que tenga.

    Ascensión de armas en Geshin Impact

    Por último está la ascensión. Esto requiere que tengas un nivel alto en rango de aventura. Una vez alcances ese rango y tu arma haya sido mejorada a nivel 20, puedes ascenderla y superar ese límite. Esto mejora todos los valores del arma y en ocasiones hace aparecer efectos extra y nuevas ventajas. Para ello necesitarás elementos que puedes craftear en la mesa del alquimista con los trofeos de los enemigos caídos.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.