Cómo mejorar las armas y armaduras en AC Valhalla y cuáles mejorar

    Trucos de AC Valhalla: te contamos cómo mejorar armas y armaduras y cuáles son las mejores para mejorar

    ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla te lleva a vivir tu propia saga vikinga en la piel de Eivor. Si quieres rendir Inglaterra a tus pies y recuperar tu sitio en el paraíso vikingo toca revisar el equipo. Te contamos cómo mejorar armas y armaduras y cuáles hay que mejorar para conseguir los mejores resultados en AC Valhalla.

    Cómo mejorar las armas y armaduras en AC Valhalla

    El sistema de mejora de armas y armaduras en AC Valhalla es dual. Esto significa que hay dos formas de mejorar el equipo. Ambas no aparecen hasta que no cuentes con tu primer asentamiento y hayas construido la fragua. Una vez tengas la fragua, podrás mejorar el equipo.

    ubisoft

    La primera forma de mejorar el equipo es directamente desde el menú de inventario. Selecciona el arma o la pieza de armadura y deja pulsado el botón de mejorar. Si tienes los recursos, el item mejorará y con él sus efectos y atributos. Si quieres seguir mejorándola, tendrás que llevarla a la fragua. Allí subirás de nivel tus armas y armaduras. Esto aumentará el límite de mejoras posibles y los huecos para runas, así como su aspecto.

    Qué armas y armaduras mejorar

    Como ya te contamos en nuestra guía de Eivor hombre o Eivor mujer en Assassin's Creed Valhalla, el nuevo episodio de la saga de Ubisoft es muy personalizable. Más allá del personaje y su aspecto puedes personalizar su equipo, armas y armadura según tu forma de juego.

    Las mejores armas y armaduras para mejorar, en principio, son las que tengan mayores atributos y ventajas. Sin embargo, dependiendo de tus habilidades tendrás mayor familiaridad con un tipo de arma y armadura que con otro. Es posible que te sientas más a gusto con armaduras y armas menos valiosas. Nuestro consejo, ya que los lingotes son escasos, es que mejores siempre el equipo con el que te sientas más cómodo, al margen de sus atributos.

    Si este texto te ha resultado útil te invitamos a leer otras guías. Puedes echar un ojo a nuestra guía con la mejor configuración de Assassin's Creed Valhalla. También te invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla: a la conquista de la nueva generación.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.