Cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact

    Guía de Genshin Impact: Cómo mejorar los artefactos para conseguir el mejor conjunto

    mihoyo

    Genshin Impact sigue cosechando éxito tras éxito a pocos días de su lanzamiento. Si quieres disfrutar de su ambiciosa propuesta gacha ARPG te ayudamos ca entender su sistema de juego. Hoy te contamos cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact

    Artefactos en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo llegar a todas las islas y cómo volar, nadar y correr más en Genshin Impact ha llegado el momento de hablar de los artefactos. Los artefactos son complementos que equipas en tus personajes del juego. No tienen valor estético pero sí ayudan mejorando los stats de los personajes y ofreciendo jugosas ventajas.

    miHoYo
    Cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact

    El truco está en los conjuntos en Genshin Impact. Cada artefacto pertenece a un conjunto: Médica itinerante, viajero, aventurero, berserk, afortunado... Cada par de piezas que equipes de un mismo conjunto te da distintas ventajas y beneficios. Así, a la hora de equipar los artefactos tienes que tener en cuenta su efecto y también el efecto que consigues al emparejarlo con otro artefacto de su conjunto.

    Cómo mejorar los artefactos en Genshin Impact

    Mejorar los artefactos es bastante sencillo y sigue las reglas de los personajes y las armas. Sólo tienes que acceder al menú de personajes a través del menú radial, ir a la pestaña de artefactos y ahí ir a Mejorar. Nuestro consejo es que sólo mejores los artefactos de 4 o más estrellas para no arrepentirte de gastar materiales tontamente.

    Respecto a la mejora, los artefactos se mejoran combinándolos con otros artefactos. No hace falta que sean del mismo tipo o conjunto, elige los que quieras y úsalos para mejorar tu artefacto equipado. Si usas el sistema automático ten cuidado de no usar un buen artefacto para mejorar otro, pues puedes necesitarlo más adelante para algún personaje nuevo.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.