Cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido - Guía de 2021

    Te explicamos cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido en nuestra guía de 2021 con todos los métodos para hacer progresar a los miembros de tu grupo

    Bandai namco

    Si aún no has descubierto Dragon Ball Z Dokkan Battle, hoy te hablamos de este fantástico juego para móviles y tablets. Te contamos cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido en nuestra guía de 2021 copn todos los secretos del entrenamiento.

    Cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido: Guía de 2021

    Si ya has leído nuestra guía sobre las llaves en Dokkan Battle: Conseguirlas rápido y gratis y sabes cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar, hoy nos centramos en la mejor forma de mejorar a tu grupo y desechar las cartas que ya no necesitas.

    Bandai Namco

    La mejor forma de mejorar a tus personajes para el combate y fortalecerlos es aprovechar el entrenamiento. mediante esta opción, que tienes en el menú del juego, puedes usar distintas cartas para entrenar a uno de los miembros haciéndolo más fuerte. Eso sí, los ayudantes en el entrenamiento desaparecerán de tu baraja.

    Trucos para entrenar en Dokkan Battle y conseguir mejoras

    Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de entrenar a tus guerreros en Dokkan Battle. La primera es que las cartas que uses desaparecerán de tu baraja, y la otra que no siempre los entrenamientos darán el fruto que deseas. En la mayoría de los casos será cuestión de probabilidad.

    Lo mejor que puedes hacer es centrarte en aquellos casos que van a funcionar al 100%. Usar cartas de Kaio-Shin para entrenar subirá el super ataque de tu guerrero en un +1 por cada carta del viejo. Usar dos cartas del mismo tipo sumará las estadísticas, y usar cartas del mismo color dará mejores resultados que usar cartas de colores distintos.

    Otra cosa que has de tener en cuenta es que aunque uses dos cartas del mismo personaje, el resultado no es seguro si son de distinto rango. Por norma general funcionarán mejor que con personajes distintos, pero no es seguro el resultado como lo es, por ejemplo, cuando usas dos cartas de mismo personaje y rango.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.