Cómo subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact

    Guía de mejora de personajes: te contamos cómo subir de nivel y ascender a tus héroes y heroínas en Genshin Impact

    miHoYo

    Genshin Impact ofrece una sólida experiencia RPG con un aspecto a lo Zelda Breath of the Wild que enamora. Si quieres disfrutarlo al máximo hoy te hablamos de mejoras. Cómo subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact

    Subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo conseguir todos los personajes en Genshin Impact y has leído nuestra guía sobre cómo mejorar las armas en Genshin Impact: mejora, fusión y ascensión, ya conoces las bases. En líneas generales la mejora de personajes funciona de forma muy parecida a la de armas en el juego de miHoYo.

    miHoYo
    Cómo subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact

    Cómo subir de nivel a tus personajes en Genshin Impact

    Para subir de nivel a tus personajes en Genshin Impact necesitarás experiencia y objetos de mejora de personajes. Son muy fáciles de conseguir explorando, derrotando enemigos y aprovechando las recompensas del juego. Para subir de nivel a tus personajes accede al menú radial de personaje y dale a subir de nivel. Una vez ahí, elige el número de objetos que desees usar para subirlos hasta nivel 20.

    Ascender a tus personajes en Genshin Impact

    Para ascender a tus personajes necesitarás cumplir dos requisitos. Que estos hayan llegado a su tope de nivel -nivel 20 en la primera ascensión- y que tengas el rango de aventura necesario para desbloquear esta acción. Una vez cumplas los requisitos ve a la ficha de personaje en el menú radial y dale a ascender. Una vez más necesitarás algunos elementos que seguramente ya hayas conseguido jugando. Si no, puedes craftearlos en la mesa del alquimista o comprarlos por insignias en la tienda de insignias.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.