Cómo minar TLM coin en el juego de Alien Worlds y ganar FÁCIL

    Si quieres prepararte para el mundo de las bitcoins mientras juegas, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo minar TLM coin en el juego de Alien Worlds y ganar FÁCIL

    Dacoco GMBH

    Binance lanza un nuevo proyecto con Alien Worlds, una economía simulada que te permitirá minar TLM y NFT en el espacio, y hacer staking de BNB y BUSD en pools separados. Hoy te contamos cómo minar TLM coin en el juego de Alien Worlds y ganar FÁCIL.

    Cómo minar TLM coin en el juego de Alien Worlds y ganar FÁCIL

    Lo primero para minar TLM y NFT fácil en Alien Words es hacerte una cuenta en la especialista en Blockchain WAX y comenzar a jugar a la beta de Alien Worlds en este enlace. Es de esperar que el juego avance más adelante con nuevas mecánicas jugables, batallas, comercio y mucho más. Por ahora, todo se basa en minar TLM en los distintos planetas.

    Una vez tengas tu cuenta en WAX, accede a la beta del juego y crea a tu personaje. Cuando ya tengas tu perfil y todo creado, podrás empezar a minar y conseguir TLM y NFT. Los NFT pueden venir en forma de avatares, contenido exclusivo y elementos del juego. Dependen del factor suerte, que puedes aumentar usando distintos multiplicadores.

    Empezar a minar en Alien Worlds para ganar más

    Una vez tengas tu personaje, tendrás que elegir planeta. Es muy importante que tengas en cuenta los multiplicadores de rendimiento, enfriamiento y suerte. Estos dependen del planeta en sí y de la zona que elijas para minar. Algunas zonas como los volcanes incluyen multiplicadores enormes de rendimiento y suerte, pero hacen que tengas que esperar más para volver a minar. Es bueno hacer los cálculos para ver dónde y cuándo te conviene minar.

    Una vez elijas el planeta, toca empezar a minar. Tienes ranuras para tres herramientas, aunque al empezar contarás tan sólo con una pala. Equipa la pala en la ranura correspondiente hasta que su nombre aparezca en verde y disponte a empezar a minar. Tienes hasta el 7 de mayo para minar todo lo que puedas y conseguir TLM y, con suerte, algunas NFT. Recuerda echar un ojo a la página oficial de Binance para ver los contratos y cómo sacar rentabilidad a tu trabajo de minería.

    Alien Worlds

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.