Cómo mirar tu reloj en COD Modern Warfare

    Te enseñamos cómo mirar tu reloj en COD Modern Warfare. Ya que has conseguido uno, habrá que echar un vistazo, ¿no?

    Con la llegada de la nueva temporada y el nuevo pase de batalla el juego ha recibido un montón de novedades. Una de ellas son algunos complementos estéticos para nuestros operadores. Hoy vamos a enseñarte cómo mirar tu reloj en COD Modern Warfare, ese que acabas de conseguir y del que quieres presumir. O igual te apetece saber la hora que es, todo puede ser.

    Cómo mirar tu reloj en COD Modern Warfare

    Sentimos decirte que no hay manera real de mirar tu reloj en COD Modern Warfare, en el sentido de que no hay un botón o comando que permita echar un vistazo. Parece que es lo más lógico, como echar un vistazo a la skin de un arma, pero lo cierto es que a día de hoy no existe la manera de echar un vistazo a la muñeca en busca de tu nuevo reloj.

    La manera de verlo es hacer que la muñeca izquierda de tu personaje aparezca en pantalla, lo que ocurrirá únicamente realizando ciertas recargas o llevando equipadas algunas armas- En concreto, verás el reloj equipado en tu personaje si llevas algún SMG o Rifle de Asalto. Con el resto será más difícil o directamente imposible de ver.

    Es probable que Infinity Ward se esté guardando estas opiniones en el cajón para, más adelante, incorporar algún tipo de comando que permita mirar tu reloj en COD Modern Warfare. Por el momento, eso sí, no hay ningún tipo de información al respecto. Así que sigue los métodos que hemos comentado antes para poder al menos echar un vistazo a este accesorio en tu personaje.

    Y recuerda que aquí listamos todas las novedades y la manera de conseguir a los nuevos operadores en COD Modern Warfare, con la llegada del nuevo Pase. Por aquí también os enseñamos cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Modern Warfare, para progresar por él de la forma más rápida posible y obtener las recompensas antes.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.