Cómo montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild

    Seguramente ni conocías la posibilidad de realizarlo, pero sí, se puede llegar a montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild. Te explicamos cómo.

    El título de Nintendo Switch y Wii U sigue ofreciendo sorpresas sin parar. En esta ocasión le toca el turno al tipo de enemigo más poderoso que encontramos en el juego, pero que podemos llegar a domar de una manera impresionante. Sí, existe la posibilidad de montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild, como si se tratara de un caballo o de otros animales.

    ¿Cómo montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild?

    Para montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild debemos seguir estos pasos, ya que no nos servirá simplemente con caminar con sigilo por detrás de ellos como ocurre con otras criaturas del juego. Tenemos que crear un objeto ancestral que será el único, al menos que sepamos por el momento, que nos permitirá realizar esta increíble proeza.

    Si tenéis guardadas partes de Guardianes en el inventario (cuando los derrotáis dejan caer varias partes) tendréis que crear una receta en la que habrá que mezclar esas partes con los objetos que dejarán caer los dragones más poderosos del juego, esos que recorren algunas partes del mapa. Dispárales una flecha para que dejen caer algunos objetos.

    Teniendo piezas de Guardianes y los elementos propios de los dragones, tendremos que cocinarlos juntos para que se nos proporcione una llave de Guardián. Se trata de un objeto consumible que nos permitirá montar a un Guardián en Zelda Breath of the Wild. Puede ser un trabajo arduo, pero desde luego que merece la pena intentarlo.

    montar a un guardián en zelda breath of the wild

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.