Cómo mover cofres en Stardew Valley

    Te enseñamos cómo mover cofres en Stardew Valley, algo que puede ser traumático si no sabes muy bien el mejor método posible.

    Puede ser algo traumático, por eso es mejor que sepas cómo mover cofres en Stardew Valley antes de nada. Sí, poner un cofre en cualquier lado no es definitivo y podrás moverlo cuando quieras, pero lo mejor es que tengas cuidado y pienses bien dónde vas a poner tus cosas antes de que comiences a llenarlos de objetos.

    Cómo mover cofres en Stardew Valley fácilmente

    Solo existe una manera de mover cofres en Stardew Valley: cuando el cofre está vacío. Si no hay ningún objeto dentro del baúl tendrás la posibilidad de recogerlo utilizando un pico, un hacha o tus manos. Recógelo como si fuese cualquier otro objeto (o uno recién creado) y colócalo de nuevo en el espacio que quieras.

    Esta es la única manera existente de mover cofres en Stardew Valley, ya que será imposible hacerlo si están llenos de objetos (o tiene uno, da lo mismo). Si ya lo tienes lleno nosotros te recomendamos una cosa: guarda todos los objetos que lleves encima en otro cofre y guarda todo lo que haya en el interior del cofre que quieras guardar en tus bolsillos. Después, podrás coger el cofre y volver a introducir los objetos.

    Es una acción un poco tediosa pero si tienes mejorado al completo el inventario (algo que puedes hacer a cambio de dinero en la tienda de Pierre, comprueba la mochila que hay en su mostrador) podrás hacer de una vez. Como mucho tendrás que guardar uno de los objetos para tener espacio con el que recoger el propio cofre, pero nada más.

    Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te ayudamos a responder una de las preguntas más importantes de sus primeras horas: ¿ranchero o labrador en Stardew Valley? Por aquí también te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la suerte en Stardew Valley, para qué sirve y qué influye lo que te cuenta la pitonisa todos los días en televisión.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.