Cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons

    Guía para mover edificios en Animal Crossing New Horizons

    Nintendo

    Animal Crossing New Horizons llega a Nintendo Switch con nuevas mecánicas y algunos cambios. Si quieres saber qué podrás hacer y qué no en tu isla, atento. Te contamos cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons

    Mover edificios en Animal Crossing New Horizons

    Una de las cosas más frustrantes de los juegos de construcción es cuando tienes toda tu ciudad diseñada al milímetro y las necesidades de una nueva llegada se cargan todo el diseño. Para evitar esto es necesario poder mover las construcciones y edificios. Lamentablemente esta no es una opción clásica en Animal Crossing.

    Nintendo
    Animal crossing mover edificios

    La buena noticia es que en Animal Crossing New Horizons sí es posible mover los edificios y las construcciones. O al menos, casi todos los edificios y construcciones salvo el aeropuerto, los muelles y poco más. Por fin podremos cambiar la ubicación sin que eso se cargue todo el diseño de nuestra isla, aunque no será sencillo.

    Cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons

    Para poder cambiar la ubicación de tus construcciones y mover tus edificios tendrás que jugar varias horas. la opción no está disponible desde el principio, aunque eso no es problema: te tocará a ti decidir dónde y qué construir. Eso significa que podrás jugar con el diseño sin destrozar nada.

    Para mover los edificios antes tendrás que completar a tope los Servicios Residenciales y tener a cierto personaje femenino a los mandos. Una vez lo tengas, ve a hablar con ella y podrás modificar el trazado de tu isla, las calles, los edificios y casi todo.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.