Cómo mudarse en Los Sims 4

    La mejor forma de mudarse en los Sims 4

    EA Maxis

    Los Sims 4 llevan creando contenidos y añadiendo expansiones desde que salió al mercado. Un buen puñado de años en los que el juego ha crecido una barbaridad. Si quieres cambiar a uno nueva casa, te explicamos el método paso a paso. Cómo mudarse en Los Sims 4

    Cómo mudarse en Los Sims 4

    Hace un rato publicábamos una guía con los mejores mundos de Los Sims 4. Un texto que seguro que te interesa si estás pensando cambiar de aires. Pero claro, esto significa tener que pasar por el calvario de la mudanza. Pocas cosas hay más terribles que tener que meter tu vida en cajas y dejarte la espalda para cambiar de casa.

    EA Maxis
    Los sims 4 mudarse

    Afortunadamente mudarse en Los Sims 4 no es tan complicado como en la vida real. Olvídate de contratistas que cargan a lo Moving Out, dejarte la espalda en el proceso y demás. Los Sims 4 nos permiten mudarnos sin mucha complicación. Si estás pensando irte a la nueva expansión de los Sims 4 confirmada, Vida Ecológica, te explicamos cómo a continuación.

    Cómo mudarse en Los Sims 4 paso a paso

    Para mudarte en Los Sims 4 sólo tienes que acceder al menú a través del móvil, el ordenador el propio interfaz de juego. Entra en la opción Gestionar Mundo y luego en gestionar Mundo Directamente. Una vez ahí, ve al mapa del vecindario de la familia que quieras mudar y seleccionalá. Ahora sólo tienes que irte a la casa que quieras que sea su nueva morada. O bien elegir un solar para que construyan una nueva vivienda.

    Esta forma también sirve para quitarte de en medio a un miembro de la familia con el que no congenies. También para que tu sim empiece una nueva vida. Simplemente elige al sim en cuestión sin elegir al resto y muévelo a una nueva unidad familiar o comienza una nueva vida con él. O ella.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.