Cómo no envejecer en Los Sims 4

    La mejor forma para no envejecer en Los Sims 4

    ea maxis

    Los Sims 4 ofrece una forma de vivir una vida alternativa a través de sus sims. La cosa es que jugando, jugando se les coge cariño, y claro, da un poco de pena que se vayan. Si quieres mantener a tus sims vivos para siempre, atento. Te contamos cómo no envejecer en Los Sims 4

    Cómo no envejecer en Los Sims 4

    Parece que fuera ayer cuando te quejabas diciendo eso de 'No puedo casarme en Los Sims 4, ¿qué hago mal?'. Y mírate ahora. Con tres matrimonios a tus espaldas, hijos, nietos y toda una vida profesional. Un pie en el bingo los domingos y otro en la tumba las fiestas de guardar.

    los sims 4 envejecer

    Aprendiste cómo examinar datos de inteligencia en Los Sims 4, pero olvidaste que el tiempo pasa. Y ahora, con la próstata como una sandía y la cara con más arrugas que un higo seco, te preocupas por el tempus fugit. Ni los espías secretos son capaces de resistir al paso del tiempo. ¿O sí? Saca el pie del bingo y el otro de la tumba, que tenemos buenas noticias. Vamos a contarte paso a paso cómo no envejecer.

    Cómo no envejecer en Los Sims 4 paso a paso

    No envejecer en Los Sims 4 es bastante sencillo, aunque ojo, a no ser que tires de trucos no podrás rejuvenecer. Esto significa que tienes que estar atento al momento en que quieras que tu sim no envejezca más. Es como el mordisco de un vampiro, pero sin tanta sangre ni glamour.

    Una vez hayas decidido que tus sims están en su momento perfecto sólo tienes que ir al menú del juego. Busca las opciones, y dentro jugabilidad. Una vez ahí sólo tienes que desconectar el envejecimiento automático y tus sims dejarán de envejecer para siempre. O hasta que decidas lo contrario.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.