Cómo obtener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Te enseñamos cómo obtener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un instrumento totalmente indispensable para nuestra vida en la granja.

    Vas a necesitar muchas herramientas y utensilios en tu granja si quieres prosperar, pero uno de ellos resulta absolutamente imprescindible. Te enseñamos cómo obtener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town para que puedas adentrarte en el mundo de la cocina, las recetas y los ingredientes.

    Cómo utilizar la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Para poder obtener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town simplemente tendrás que construirla y fabricarla en una casa pequeña. Sin embargo, vas a tener que mejorarla a una casa un poco más amplia para poder disfrutar de sus servicios. Una vez tengas la casa más amplia (el siguiente nivel al de la casa más pequeña), tendrás completa la cocina y podrás comenzar a realizar las actividades culinarias.

    Una vez dispongas de la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town vas a poder realizar todo tipo de platos y de actividades de cocina. Pero también vas a necesitar un espacio que te permita almacenar los ingredientes. Un frigorífico es imprescindible, ya que te permitirá guardar y conservar la comida que hayas cocinado. Hazte con él en cuanto puedas.

    También vas a tener que combinar la cocina con utensilios una vez hayas mejorado la casa, así que cómpralos y crea un espacio ideal para cocinar y crear tus propios platos en el juego. Es divertido tratar de cocinar todos los platos existentes, así que tendrás un buen puñado de entretenimiento una vez dispongas de todos los elementos necesarios para tener este espacio en el juego.

    Así que ya sabes, para poder tener la cocina en Story of Seasons: Friends of Mineral Town vas a tener que comprar la cocina, situarla dentro de la casa y mejorar esta hasta que puedas incorporar todos los elementos necesarios. Después, compra un frigorífico y otros elementos que te permitan guardar los ingredientes, junto a los utensilios necesarios.

    Y si necesitas más ayuda por aquí tienes una guía de Story of Seasons que te permitirá aprender cómo ganar mucho dinero, casarse y cultivar como un auténtico profesional. La mejor manera de disfrutar de tu estancia en el juego.

    Story of Seasons: Friends of Mineral Town

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.