Cómo ocultar el número del móvil al llamar - Truco infalible

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo ocultar el número del móvil al llamar: Truco infalible sin necesidad de apps ni cambios radicales en tu celular

    apple

    ¿Cómo ocultar el número del móvil al llamar? Si necesitas que nadie sepa tu número por motivos de seguridad porque estés realizando muchas llamadas por motivos de estudios o trabajo te contamos nuestro truco infalible para que nadie pueda introducir tu número en sus contactos.

    Ocultar el número del móvil al llamar

    En plena era de la información y la protección de datos, hacer una simple llamada o enviar un sencillo email sin protegernos antes puede ser un error. Al hacerlo se desata un protocolo de spam que introduce tus datos en listas de marketing y hacen que los siguientes días sean un infierno de llamadas no deseadas, promociones y estafas.

    Es por ello que, si tienes que realizar alguna llamada a empresas u organismos públicos por temas de estudios, papeleos, trabajo o lo que sea, te aconsejamos que antes ocultes tu número. No sólo vas a proteger tu identidad y tu cordura, también evitas que estos protocolos hagan re-llamada y te amarguen el fin de semana.

    Cómo ocultar el número del móvil al llamar: Truco infalible

    Hay varias aplicaciones que se ofertan para realizar este tipo de trámites, pero no te aconsejamos utilizarlas. Al final el resultado es el mismo: llamadas no deseadas y spam en redes y correos, pero desde la empresa detrás de la aplicación. Mucho mejor utilizar los dos métodos que te damos a continuación.

    El primer método, el más sencillo y aconsejable, es escribir #31# antes del número al que vas a llamar. Si el número es por ejemplo 555 655 556, tendrías que escribir lo siguiente y luego darle a llamar desde tu celular: #31#555655556 -llamar-. En caso de llamar desde un terminal fijo, has de cambiar #31# por 067. El otro método es entrar en los ajustes del móvil, darle a ajustes de llamadas, identidad, y buscar la opción de ocultar número.

    Si te ha resultado útil esta guía te aconsejamos echar un ojo a nuestro tutoriales sobre móviles. Por ejemplo nuestra guía con el Mejor smartphone de 2021 por calidad y precio, ¿cuál comprar? o nuestro repaso al Smartphone ZTE A5 2020: Opiniones, características y precio, ¿merece la pena?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.