Cómo organizar en My Café Recetas e Historias en 2020

    Trucos para organizar tu cafetería en My Café Recetas e Historias en 2020

    melsoft

    My Café Recetas e Historias lleva toda la acción y diversión de gestión de un lujoso café a tu móvil y facebook. Si quieres tener contenta a la clientela y contar con lo último de lo último, atento. Te contamos cómo organizar en My Café Recetas e Historias en 2020

    Cómo organizar en My Café Recetas e Historias en 2020

    Organizar tu cafetería en My Café Recetas e Historias es uno de los puntos más importantes a la hora de agilizar el trabajo. Para obtener buenos resultados necesitarás tener todo a la última. No obstante, si quieres tener los mejores resultados, también necesitarás planificar bien tu cocina y contar con los mejores baristas.

    melsoft Games
    My Cafe organizar

    Trata de montar la cocina pensando en qué máquinas necesitas tener juntas para optimizar el trabajo. Deja hueco para que tus baristas tengan paso y no se estorben. Actualiza las máquinas cada vez que puedas y súbelas de rango si has comprado versiones simplificadas. Recuerda que si consigues las versiones especializadas ya no podrás obtener puntos de prestigio al realizar tú las recetas.

    Cómo organizar tu cafetería en My Café Recetas e Historias en 2020

    Como consejos generales, además de los expuestos, te aconsejamos que gestiones los pedidos y aceptes sólo los que te vengan bien. Mira las especias que tienes y si realmente te conviene conseguir más de esa o bien aceptar otro encargo. Para terminar te incluimos un vídeo que esperamos que te sirva para organizarte mejor. Contiene un buen puñado de consejos y trucos que estamos seguros de que te vendrán bien gestionando tu cafetería.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.