Cómo parar el tiempo en Mystic Messenger

    Cómo parar el tiempo en Mystic Messenger - truco de pausa

    cheritz

    Mystic Messenger es una de las mejores visual novels que puedes disfrutar en tu móvil o tablet. Lamentablemente, necesitarás estar conectado para no perderte ni un solo chat. ¿Hay truco para evitar esto? Hoy te contamos cómo parar el tiempo en Mystic Messenger

    Cómo parar el tiempo en Mystic Messenger

    Si estás jugando a la famosa visual novel de Cheritz lo más seguro es que estés deseando poder parar el tiempo. Tras hablarte de cómo instalar Whatsapp stickers de Mystic Mesenger y traerte los enlaces de Mystic Messenger Webtoon en español, nos ponemos con el truco de pausa.

    Cómo parar el tiempo en Mystic Messenger

    Hay varias teorías acerca de cómo parar el tiempo en Mystic Messenger. Incluso hay quien desinstala el juego y vuelve a instalarlo cuando va a jugar para no perderse ningun chat. Afortunadamente hay un modo más fácil.

    Cómo parar el tiempo en Mystic Messenger - Truco de pausa

    Para parar el tiempo o pausar Mystic Messenger sólo tienes que guardar tus progresos en el juego y apuntar la hora exacta en la que lo has hecho. Si cargas la partida ver´s que el juego ha continuado y te has perdido varias chats. El truco está en cargar partida a la misma hora a la que la guardaste.

    Sólo tienes que desactivar la hora automática en tu móvil o tablet e introducir la misma hora de la partida guardada antes de cargarla. Si falla, que sería muy raro, pon la misma fecha en la que guardaste la partida y asunto arreglado.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.