Cómo pasar el Reino de la Negación en AFK Arena

    Te contamos cómo pasar el Reino de la Negación en AFK Arena tras Halloween.

    LilithGames

    AFK Arena se llena de contenidos con la llegada de Halloween 2020. Entre ellos, y como no podía ser menos, llegaba un nuevo mundo de fantasía al famoso RPG de LilithGames. Hoy te contamos cómo pasarte el Reino de la Negación en AFK Arena fácilmente.

    El Reino de la Negación en AFK Arena

    El Reino de la Negación es un mundo subterráneo que pondrá a prueba tus ejércitos y a tus héroes en AFK Arena. Como es obvio, te interesará contar con héroes legendarios celestiales para acabar con tus enemigos. Te aconsejamos echar un ojo a nuestra guía con Héroes celestiales en AFK Arena; cómo conseguirlos y Legendarios en AFK Arena: cómo desbloquearlos.

    Lilithgames

    Como ya sabes, el sistema de ventajas y desventajas en las facciones épicas de AFK Arena es pareado. Esto significa que si bien tus celestiales van a hacer más daño a los subterráneos del reino de la negación, los subterráneos de este nuevo reino también harán más daño a tus celestiales.

    Cómo pasar el reino de la negación

    Conviene ter en cuenta este arma de doble filo antes de sumergirte en el submundo. Si no estás confiado en tus héroes te aconsejamos que los subas de nivel antes de nada. Una vez tengas un buen grupo de batalla, te aconsejamos que eches un ojo a la siguiente vídeo guía que te ayudará a superar el reino de la negación sin problemas.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.