Cómo pasar la parte de la iglesia y el pueblo en Resident Evil 4 Remake sin morir y ahorrando balas

    ¿Quieres saber cómo pasar la parte de la iglesia y el pueblo en Resident Evil 4 Remake sin morir y ahorrando balas? Te lo contamos aquí

    Capcom

    El capítulo favorito de la saga de Shinji Mikami regresa con un montón de novedades y cambios en su estructura para ofrecer la mejor experiencia a los mandos de Leon S Kennedy. Hoy te ayudamos a superar sus inicios contándote cómo pasar la parte de la iglesia y el pueblo en Resident Evil 4 Remake sin morir y ahorrando balas. ¿Es posible?

    La parte de la iglesia y el pueblo en Resident Evil 4 Remake

    Si eres jugador veterano del lanzamiento original de Resident Evil 4 o ya has empezado a jugar a su remake, recordarás o habrás descubierto por primera vez la parte del pueblo y la iglesia. Un rincón plagado de labriegos cabreados en los que no falta un tipo con una sierra mecánica que parece invencible. Afortunadamente hay varias formas de pasar esa parte vivo y hasta ahorrando balas, y hoy te contamos cómo.

    Tras contarte todo sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Cómo conseguir armas infinitas en Resident Evil 4 Remake y Cómo conseguir todos los trajes en Resident Evil 4 Remake. Hoy te ayudamos a pasar uno de los tramos más exigentes del juego situado en los inicios cuando Leon todavía es un pupas y apenas tienes armas.

    Cómo pasar la parte de la iglesia y el pueblo en Resident Evil 4 Remake sin morir y ahorrando balas

    Como ya sabrás si te estás desesperando con esta parte de Resident Evil 4 Remake, todo empieza al llegar a la plaza mayor del pueblo. los labriegos están de ferias y fiestas y han iniciado las hogueras de San Juan, en esta ocasión aprovechando para tostar al policía nacional que supuestamente nos escolta al iniciar el juego. Basta con que un sólo campesino nos vea para que se arma el lío y nos persiga todo el pueblo, gallinas y vacas incluidas.

    Lo mejor que puedes hacer es agacharte nada más llegar a esta zona e ir por el camino de la izquierda. Rebana el cuello a la señora que está dándole de comer a las gallinas y trata de farmear toda la munición, huevos de gallina y plantas que encuentres por el camino. Una vez hecho esto, llega hasta el final de ese camino y cárgate a cuchillo con sigilo al resto de enemigos que encontrarás de espaldas.

    Ahí podrás entrar en varios cobertizos y romper cajas y barriles para que tu inventario de munición y curativos no dé penita. Hecho esto, vuelve a la puerta de la zona y haz lo mismo por el camino derecho, aunque ahí es más difícil permanecer en sigilo. Cuando hayas limpiado esa zona o te descubran, ve corriendo a la casa de dos pisos que hay pasada la hoguera antes de la torre y la iglesia. Sube rápido y coge la escopeta, la munición que hay en el aparador y la granada.

    Ahora ya el pueblo sabe que estás ahí y tienes dos opciones, huir por los tejados, coger lo que veas, y aprovechar para ir derribando escaleras y defendiéndote de los pocos que logren llegar arriba -el de la sierra el primero-, o bien jugar al pilla pilla hasta que suene la campana y se vayan todos a rezar, que estamos en Cuaresma.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto