Cómo pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4

    Cómo pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4 para poder disfrutar de unas más que merecidas vacaciones

    EA Maxis

    Cómo pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4

    Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que te permite crear y controlar a tus propios personajes, llamados Sims, y hacer que vivan sus sueños. Entre las muchas actividades que puedes hacer con tus Sims, una de las más importantes es el trabajo. El trabajo es una forma de ganar dinero, mejorar habilidades, hacer amigos y avanzar en tu carrera. Pero también puede ser estresante, aburrido o agotador. Por eso, a veces es necesario pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4.

    Las vacaciones son un beneficio que tienen los Sims que trabajan en una profesión activa o en una carrera regular. Las profesiones activas son aquellas en las que puedes acompañar a tu Sim al lugar de trabajo y controlar sus acciones, como científico, médico o detective. Las carreras regulares son aquellas en las que tu Sim se va a trabajar por su cuenta y solo puedes ver su estado de ánimo, su rendimiento y sus tareas diarias, como escritor, pintor o atleta.

    EA Maxis

    Para pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4, tienes que seguir estos pasos:

    • Primero, tienes que asegurarte de que tu Sim tenga suficientes puntos de vacaciones acumulados. Los puntos de vacaciones se ganan cada día que tu Sim va a trabajar y se pueden ver en la pestaña de carrera del panel inferior derecho. Cada punto de vacaciones equivale a un día libre.
    • Segundo, tienes que decidir cuándo quieres que tu Sim se tome las vacaciones. Puedes planificarlas con antelación o hacerlo el mismo día que quieres que empiecen. Para planificarlas con antelación, tienes que hacer clic en el icono del calendario en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción “Planificar vacaciones”. Allí podrás elegir los días que quieres que tu Sim se tome libres y ver cuántos puntos de vacaciones te costará. Para hacerlo el mismo día, tienes que esperar a que tu Sim tenga la hora de entrada al trabajo y hacer clic en el icono del teléfono en la esquina inferior izquierda. Allí podrás seleccionar la opción “Pedir día libre” y elegir si quieres que sea por enfermedad o por diversión.
    • Tercero, tienes que disfrutar de tus vacaciones. Una vez que tu Sim haya pedido las vacaciones, podrá hacer lo que quiera sin tener que preocuparse por el trabajo. Puede viajar a otros mundos, visitar a sus amigos, dedicarse a sus aficiones o simplemente relajarse en casa. Eso sí, ten en cuenta que las vacaciones no duran para siempre y que tu Sim tendrá que volver al trabajo cuando se le acaben los días libres.

    Así es como puedes pedir vacaciones y que te den días libres en el trabajo de Los Sims 4. Recuerda que las vacaciones son una forma de cuidar el bienestar de tu Sim y de aprovechar el tiempo libre para hacer cosas divertidas. Pero también ten en cuenta que el trabajo es una parte importante de la vida de tu Sim y que no debes descuidarlo demasiado. ¡Encuentra el equilibrio entre el ocio y la responsabilidad!

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto