Cómo pescar bien en Ark Mobile

    Hoy te enseñamos cómo pescar bien en Ark Mobile para conseguir mucha carne de pescado, obtener nuevos dinos y superar distintos eventos del juego

    studio wildcard

    Si quieres disfrutar de la experiencia Arkadia en tu móvil hoy te contamos cómo hacerte con jugosos y deliciosos pescaditos en tu partida. Coge la caña y el equipo de música, porque hoy vamos a explicarte cómo pescar bien en Ark Mobile.

    Cómo pescar bien en Ark Mobile

    Tras hablarte del Tusoteuthis en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama y el Astrocetus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama, hoy nos olvidamos de estos titanes acuáticos y nos centramos en cosas más pequeñitas para pescar tranquilamente en tu partida

    Studio wildcard

    Para pescar en Ark Mobile vas a necesitar el equipo básico: una caña de pescar, cebo y una silla. Con este equipo básico podrás conseguir capturas siempre y cuando las completes con un cuarto elemento: un buen rincón lleno de peces.

    Trucos y consejos para pescar en Ark mobile

    Lo primero es preocuparte por el cebo y el tipo de peces que quieres capturar. Puedes usar lombrices, sangre de sanguijuela, otros peces, carne e incluso miel, que es uno de los cebos más interesantes para conseguir capturas poco comunes.

    Asegúrate de encontrar un buen rincón para pescar en Ark. No está de más fortificar la zona si ves que puedes ser atacado por otros dino o jugadores cuando encuentres un spot milagroso. No temas darte un baño en la zona para asegurarte de que hay mucha pesca, pero cuidado con las pirañas.

    Por último, ten paciencia y aprende qué cebos funcionan mejor en qué zonas. Recuerda tener cerca una zona en la que mantener tus peces frescos para que no se estropee su carne, y aprovecha para alimentar y domesticar a tus dinos con el fruto de tu pesca.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.