Cómo pescar en Stardew Valley y poner cebo

    Te enseñamos cómo pescar en Stardew Valley y a poner el cebo.

    Es un juego con multitud de opciones que realizar, y en ocasiones es muy complicado dominar todas o incluso saber cómo se hacen. Nosotros hoy os vamos a ayudar y os vamos a enseñar a cómo pescar en Stardew Valley, siguiendo todos los pasos y poniendo el cebo. Se trata de una actividad muy interesante que puede proporcionarte buenas recompensas, así que no dejes de echar un vistazo y de intentarlo.

    Cómo pescar en Stardew Valley

    Lo primero de todo, aunque suene evidente, es tener una caña. Conseguid una y ya podréis acceder a la pesca. Hacerlo en Stardew Valley es tan sencillo como dirigirse a una zona acuática del juego (te recomendamos la playa o el muelle, ya que aparecerán más pescados) y darle al botón de acción. Tu personaje comenzará a pescar automáticamente.

    ¿Cómo pescar en Stardew Valley una vez que estamos en pleno proceso? Si te das cuenta, cuando algo pique en tu caña, tendrás la oportunidad de pulsar el botón de acción en el momento adecuado. Hazlo, ya que será la manera de conseguir pescar. Una vez tengas éxito tendrá lugar el minijuego que deberás completar para conseguir tu premio.

    El minjuego de pesca

    Ojo, porque aunque parezca mentira este minijuego es algo más complicado de dominar de lo que parece y más de un jugador puede tener problemas. Para pescar en Stardew Valley correctamente tenéis que saber cómo funciona perfectamente este método.

    Veréis una barra vertical con un pescado dentro, que irá subiendo y bajando. Dentro de la barra también encontraréis otra barra de color verde que nosotros mismos podremos controlar. ¿Qué debéis hacer? Tratar de que el pescado esté siempre dentro de esa barra de color verde. Si lo conseguís el tiempo suficiente, conseguiréis el pez.

    Utilizar cebos en Stardew Valley

    Para pescar en Stardew Valley de forma más eficaz también podemos utilizar cebos. Una vez lo consigas se puede equipar de forma muy sencilla: elige el cebo en el menú de objetos y llévalo hasta la caña, esta lo equipará automáticamnete.

    A partir de ese momento, si utilizas esa caña, lo harás con el cebo. Hay de distintos tipos y algunos vienen mejor para cierto tipo de pesca, así que no olvides de echar un vistazo a sus características y trata de obtener los que te vengan mejor en cada situación.

    Stardew Valley

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.