Cómo pescar en Warframe - Trucos para pescar

    Te ayudamos a saber cómo pescar en Warframe con esta guía rápida para saber hacerlo y empezar cuanto antes

    Aparte de pegar tiros, volar y disfrutar de una experiencia de acción cooperativa con toques RPG, también podemos pescar en Warframe. Si no sabes cómo realizar esta actividad que se ha introducido en el juego recientemente, lo repasamos todo.

    Hablaremos de cómo se puede pescar en Warframe, de qué tipos de peces puedes terminar recogiendo y terminaremos con algunos consejos que te ayudarán a saber hacerlo de la mejor manera. Empezaremos por obtener los objetos imprescindibles para pescar en Warframe.

    pescar en Warframe

    Cómo pescar en Warframe - Lo básico

    Para poder pescar en Warframe debes desplazarte hasta las Llanuras de Eidolon, una de las nuevas zonas del juego disponible tras una gran actualización de contenido. En este lugar debes comprar un arpón de pesca en el pescador Hai-Luk, y antes deberás ganar puntos de reputación para los Ostronitas.

    Tras comprar el arpón podrás empezar a pescar en Warframe. Primero equípalo desde el menú de herramientas y ve a una zona de agua estancada como un lago o un estanque. Aquí deberás hacer que los peces aparezcan sacando el arpón y pulsando el botón de apuntado para entrar en la postura de pesca.

    Acabas de entrar en el modo que te permitirá pescar en Warframe, una postura en la que escucharás solo ruidos de los peces cercanos. Es aquí cuando debes ir apuntando hacia donde se oigan con mayor intensidad y luego lanzar el anzuelo con el botón de disparar. Si aciertas tendrás al pez y si no habrás ahuyentado a los otros peces, por lo que cambia de lugar.

    Cómo pescar en Warframe - Especies y consejos

    Una vez aprendas a pescar en Warframe deberás saber qué hacer con tus capturas. Debes ir hasta el pescador Hai-Luk para venderlas y puedes dividirlas en carne, escamas y aceite para tener distintos tipos de recursos. En la última página te hablaremos de las especies y te daremos algunos consejos.

    Hay un total de trece especies que puedes pescar en Warframe. Aquí podrás ver todos los lugares de pesca y te recomendamos que empieces con las especies comunes como el Bocón o el Khut-Khut, y que luego vayas a especies más complicadas como el Sharrac o el Karkina.

    Ten en cuenta que además los peces tienen horario y que no vas a pescar en Warframe lo mismo si pescas por la mañana que por la tarde. El amanecer y el anochecer también son momentos buenos para algunas especies, así que si un pez no aparece en la zona indicada prueba ir a pescar en distintos horarios.

    Cómo pescar en Warframe

    Tras esta guía para pescar en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.