Cómo poner cimientos en Los Sims 4 bien

    la mejor forma de poner cimientos bien en Los Sims 4

    EA Maxis

    Los Sims 4 incluye una gran cantidad de contenido. Sin embargo, parte de lo que lo hace tan divertido sigue siendo construir tu propio hogar. O mejor dicho el de tus Sims. Hoy te echamos el cable y te contamos cómo poner cimientos en Los Sims 4 bien

    Cómo poner cimientos en Los Sims 4 bien

    Los Sims 4 ha modificado varios elementos clásicos de la saga. Entre ellos están los cimientos. Antiguamente había que colocar la planta de la casa y luego crear los cimientos. Ahora la cosa ha cambiado y se construye habitación a habitación. E incluso puedes optar por crear habitaciones sin cimientos, pero vayamos poco a poco.

    EA Maxis
    Los sims 4 cimientos

    Si ya te has leído nuestra guía de cómo mudarse en Los Sims 4 y quieres construir una nueva casa, estarás deseando saber cómo funcionan los cimientos. Eso sí, te aconsejamos que antes eches un ojo a nuestra lista con los mejores mundos de los Sims 4. Es la mejor forma de elegir el mejor barrio antes de empezar.

    Cómo poner cimientos en Los Sims 4 bien paso a paso

    Poner los cimientos en Los Sims 4 es muy sencillo, aunque claro, hay que saber cómo. Como dice el chiste, no cobran por apretar el tornillo, sino por saber qué tornillo hay que apretar. En este caso es tan sencillo como entrar en el gestor de construcción y acceder al solar y la lista de habitaciones. Busca la doble flecha que aparece en el centro de la habitación que quieres construir. Ahora sólo tienes que subirla, bajarla o moverla para jugar con los cimientos. Te aconsejamos que le eches un ojo al siguiente vídeo por si te pierdes con la explicación:

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.