Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi - Paso a paso

    ¿Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi? Te contamos paso a paso todo lo que necesitas saber para aumentar tu catálogo de emojis en tu terminal Xiamoi

    Apple

    Si quieres ampliar tu catálogo de emojis y decir cómo te sientes sin escribir ni una sola palabra, te ayudamos. Hoy te contamos cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi paso a paso para que cuentes con todo el catálogo de dibujitos emocionales de la gran Apple en tu móvil chino.

    Poner emojis de iPhone en Xiaomi

    El mundo es un lugar lleno de parajes maravillosos y países misteriosos llenos de tesoros, como por ejemplo... India. Y no, no decimos esto por nada, ya verás. Si ya sabes Cómo ocultar el número del móvil al llamar: Truco infalible y has leído Cómo pedir la vida laboral por el móvil de forma fácil en 2021, hoy hablamos de Emojis.

    Apple

    De Emojis... y de India, ya que como te comentábamos antes, este es un punto importante para conseguir tu objetivo. Parece ser que Xiaomi en India tiene la manga ancha a la hora de introducir contenidos. Es gracias a ese país que vas a conseguir aumentar tu catálogo de Emojis.

    Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi - Paso a paso

    Lo primero que necesitas es viajar a India con tu Xiaomi, pero no te preocupes por el dinero o el confinamiento, lo vas a hacer tranquilamente desde casa. Simplemente ve a ajustes de tu terminal y busca las opciones de región. Una vez las encuentres, busca India y acepta.

    Una vez ahí, ve a Temas y busca los temas de fábrica de Xiaomi. Busca Fuente y, una vez en esa carpeta, dale a buscar en la lupa y escribe iOS 13. Te saldrán varios resultados. ve a iOS 13.2 Emojis y dale a descargar y aplicar. Ya tienes disponibles los emojis de iPhone como fuente en tu móvil Xiaomi para lo que necesites ;) ^_^ :-D

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.