Cómo poner foto en Parchis Star - Guía de personalización

    La mejor forma de poner foto en Parchis Star - Guía de personalización

    gameberry

    El parchís hay que jugarlo en familia, mirándonos bien las caras y sin pestañear. Y no porque nos queramos todos muchos, que también, sino por estar atentos a las trampas. Online parece difícil, pero afortunadamente no es imposible. Hoy te contamos cómo poner foto en Parchis Star - Guía de personalización

    Cómo poner foto en Parchis Star

    El confinamiento está resultando un fenómeno curioso que, de una u otra forma, todos estamos compartiendo. Mientras esperamos a que todo pase de la mejor forma posible y podamos volver a quedar con familia y amigos. Algunos juegos tratan de recuperar la normalidad o, al menos, ayudarnos a simularla.

    Gameberry
    parchis star

    Uno de estos juegos es Parchis Star, un título para móvil que recupera toda la acción y estrategia del parchís y la lleva a tu móvil y el de tu familia y amigos. Si quieres echar un partidazo con ellos y poner fotos, te aconsejamos que antes sepas cómo jugar con amigos a Parchis Star.

    Cómo poner foto en Parchis Star - Guía de personalización

    Antes de ponerte con esto te aconsejamos que aprendas todo sobre los dados en Parchís Star y cómo conseguirlos gratis. Te lo decimos porque es un buen trucvo del que podéis aprovecharos tú y todos tus contactos de facebook. vas a quedar muy bien si lo compartes. hecho esto, toca cambiar de foto en Parchís Star. Lo cierto es que el proceso es un poco complicado y no basta con vincular tu cuenta a Facebook y usar el avatar. Echa un ojo al vídeo de abajo y síguelo paso a paso para no perderte:

    Parchis Star

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.