Cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos

    Si quieres entender todos los partidos y los menús te contamos cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos para disfrutar más los encuentros

    EA Sports

    Si eres fan del baloncesto Made in USA y del espectáculo de la NBA es más que posible que también lo seas de los fantásticos comentaristas deportivos que nos amenizan con sus voces cada encuentro. Hoy te contamos cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos para que no te pierdas ninguna de sus genialidades.

    NBA 2K21 en español

    Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano prestan sus voces al espectáculo en la última entrega de NBA 2K21 como ya va siendo habitual. Un trío de ases que seguramente te sepan a cerveza, partidos con los colegas y ganchitos mientras ves volar a un pívot hacia la canasta dispuesto a machacar el aro.

    EA Sports

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre los Mates en NBA 2K21: Cómo hacerlos siempre perfectos con estos trucos y explicarte Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21, hoy te ayudamos a convertir la partida en un espectáculo para los jugadores y para los amigos que contemplan el encuentro.

    Cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos

    Para poner los comentaristas en español en NBA 2K21 necesitarás una conexión a internet en la plataforma en la que estés jugando. No, no es que Quiroga y compañía estén mirando tu partida en streaming y comentando en tiempo real -aunque anda que no molaría-. Pero sí necesitarás descargarte el paquete de contenidos con el idioma y los comentarios en español.

    Lo único que tienes que hacer es entrar en el juego, ir a configuración y en opciones de lenguaje e idioma activarlas todas en español. Si aún no has descargado el paquete de comentaristas españoles aparecerá un mensaje advirtiéndote de que se va a proceder a su descarga. Una vez descargado e instalado, aparecerá un nuevo mensaje. Reinicia el juego y ya lo tendrás todo en español.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.