Cómo poner paredes agachado rápido en Free Fire

    Consigue coberturas rápido en Free Fire: te contamos cómo poner paredes agachado

    Garena

    Seguimos con los trucos más pro de Free Fire. Tras varios años después de su lanzamiento el Battle Royale de Garena se ha convertido en uno de los mejores de su género en móviles y tablets. Hoy te contamos cómo poner paredes rápido agachado en Free Fire.

    Trucos de profesional

    La cantidad de años que Free Fire lleva en el mercado con su oferta f2p está sirviendo para que legiones de jugadores aporten su granito de arena. Técnicas de combate como la que te explicamos en cómo hacer el tiro fantasma en Free Fire se unen a trucos pro como activar el supresor en Free Fire para crear una experiencia increíble.

    Garena

    Todo se junta en una mezcla de uso inteligente de la configuración, entrenamiento y estrategia para dar como resultado una comunidad muy entregada capaz de maniobras que parecían imposibles en los primeros compases de juego. Una de estas estrategias es la creación del muro fantasma agachado, que te da cobertura rápida cuando necesites protegerte en el PvP.

    Cómo hacer paredes rápido en Free Fire

    Al igual que el tiro fantasma, esta maniobra aprovecha los movimientos del personaje para acelerar el resultado mientras esquiva. En esta ocasión la creación de una pared con la que cubrirse de los ataques enemigos. La maniobra cuenta de cuatro movimientos:

    • Disparar
    • Apuntar arriba
    • Seleccionar pared mientras disparamos
    • Poner la pared

    En el vídeo que te incluimos a continuación puedes observar la configuración en pantalla y todos los pasos que da el jugador:

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.