Cómo poner un kahoot público desde el celular - Hazlo colaborativo así en 2023

    Te contamos cómo hacer y cómo poner un kahoot público desde el celular: Hazlo colaborativo así en 2023 y compártelo con tu clase y familiares

    Kahoot!

    Se trata de la nueva app de moda entre profesores y alumnos, pero puedes usarla para crear juegos alucinantes con tus amigos y echar unas risas. A continuación te contamos Cómo crear un juego en Kahoot fácilmente para disfrutar con tus amigos o ayudar a tus alumnos y compañeros de clase.

    Cómo poner un kahoot público desde el celular: Hazlo colaborativo así en 2023

    Kahoot! es la nueva app que te invita a participar en una red social educativa en la que mejorar tus conocimientos y apoyar el aprendizaje de tus alumnos. Puedes crear cuatro tipos de juego relacionados con un tema y luego compartirlos para comprobar el nivel de tu clase o demostrar quién sabe más sobre ese área.

    Kahoot!

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre las plataformas educativas en nuestras guías y noticias sobre los Mejores plugins para Moodle para mejorarlo en 2023 y el Hack de Moodle: Vulnerabilidad para usarlo como quieras en 2023. Hoy te ayudamos a realizar tus kahoot y compartirlos en público.

    Cómo poner un kahoot público desde el celular: Hazlo colaborativo así en 2023

    Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar Kahoot! de su tienda digital. Una vez hayas configurado tu cuenta, entra en crear un Kahoot y elige el modo de juego. El más interesante para educar, el quiz, te permitirá escribir las preguntas. Sólo tienes que rellenar los campos requeridos y una vez listo pulsar el botón verde para continuar. Añade todas las preguntas que quieras, el límite de tiempo y las opciones. Luego dale a finalizar cuando no quieras añadir más.

    Una vez le hayas cogido al truco al modo quiz, que verás que no tiene ninguna complicación, te aconsejamos que pruebes los otros juegos: encuesta y debate. Descubrirás que es una herramienta estupenda tanto para mejorar el funcionamiento de la clase como para instaurar nuevas rutinas de grupo con tus amigos. Crear tus Kahoot es super sencillo, y una vez los tengas, puedes elegir entre subirlos en privado con contraseña o hacerlo en público para todos los usuarios.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto