Cómo promocionar una causa con éxito en Lo Sims 4

    Cómo promocionar una causa con éxito en Los Sims 4. La política esa maravillosa arte del ser humano que contenta a todos por igual llegaba a los Sims 4 con la expansión Urbanitas. Si quieres convertirte en la cabeza pensante de tu comunidad o luchar por los más necesitados, atento

    La política esa maravillosa arte del ser humano que contenta a todos por igual llegaba a los Sims 4 con la expansión Urbanitas. Si quieres convertirte en la cabeza pensante de tu comunidad o simplemente luchar por los más necesitados, atento. Te contamos cómo promocionar una causa con éxito en Los Sims 4

    Cómo promocionar una causa con éxito en Los Sims 4 - La carrera política

    La carrera política llegaba a los Sims 4 en la expansión Urbanitas. Una expansión que te permite convertirte en gobernante, cabeza de tu comunidad o gestor por los derechos humanos en defensa de los más necesitados. Tres ramas muy distintas que se entroncan en una misma actividad y que se rige por las mismas normas al margen de su finalidad.

    Ya sea que quieres cambiar el mundo para bien o que estás deseando hacerte con una pensión vitalicia y a vivir que son dos días, la carrera política mantiene varios puntos en común. El primero es la necesidad de trabajar todas las habilidades y rasgos que te convertirán en un buen político. Es decir, seguridad y carisma. Aprovecha el trabajo desde casa y practica ante el espejo para configurar tu Sim como un gran político.

    Cómo promocionar una causa con éxito en Los Sims 4 - Trucos

    Aprovecha el podio, que puedes comprar en el nivel 4, y elabora discursos ante tus seguidores. Usa zonas comunes y puntos de interés para reunir al máximo de sims posible.

    Cambia de causa: Una vez alcances el nivel necesario podrás elegir hasta cinco causas entre todas las disponibles. Promociónalas en mítines y discursos, y si ves que no avanzas, cambia sin problemas.

    f 4s

    Usa las protestas: Una vez tengas la seguridad necesaria podrás iniciar protestas desde el podio en zonas comunes. Simplemente arrastra el podio a una zona a tu elección y comienza la protesta. En seguida los sims de alrededor se unirán a la causa.

    Mantente cercano: Habla con tus conciudadanos de tu causa. No dependas sólo de los grandes discursos y haz campaña cada vez que puedas. Los Sims adorn a los líderes cercanos y amistosos.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.