Cómo quedarse AFK en GTA 5 Online sin ser expulsado

    Te enseñamos cómo quedarse AFK en GTA 5 Online sin ser expulsado de la lobby. Con este sencillo trucos podrás mantener a tu personaje online sin este peligro.

    La vida real a veces golpea a la puerta y nos obliga a dejar a medias nuestro videojuego favorito. El problema viene cuando este es multijugador y mantenerse un rato parado implica que te echen del servidor. Por eso vamos a enseñarte cómo quedarse AFK en GTA 5 Online sin ser expulsado de la lobby, funcional al 100% y muy útil.

    Cómo quedarse AFK en GTA 5 Online sin ser expulsado de la lobby

    Si quieres quedarte AFK en GTA 5 Online pero que esto no implique ser expulsado de la lobby actual, hay un método muy sencillo y útil. Tendrás que dirigirte a tu casa (o a cualquier otro sitio que lo permita) y ponerte a ver la televisión. Esta sencilla acción está contemplada en el juego como algo que verdaderamente estás haciendo, por lo que puedes permanecer todo el tiempo que quieras haciéndolo sin miedo a la expulsión.

    Esta es la manera más eficiente y útil de hacerlo. Eso sí, aquellos usuarios de PC en el juego, tenéis que tener en cuenta un aspecto importante. Aunque os quedéis viendo la televisión, sin minimizáis la pantalla del juego, tan solo podréis estar 15 minutos antes de que os expulsen de la lobby. El juego detecta de esa manera que no estás activo aunque estés realizando esta acción.

    En consola podéis hacerlo perfectamente y en PC también, pero sin minimizar la pantalla de juego durante más de 15 minutos. Esta es la única manera que permite el juego de quedarse AFK en GTA 5 Online sin ser expulsado de la lobby actual. Siempre que lo necesites puedes llevar a cabo este pequeño truco.

    Si necesitas más ayuda con el juego o quieres conocer algún otro truco, tenemos multitud de guías para ti. Por aquí te enseñamos cómo vender coches en GTA V Online sin esperar, mientras que aquí podrás echar un vistazo a esta guía de la Bolsa en GTA V con la mejor inversión para ganar dinero dentro de este fantástico título de Rockstar Games.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.