Cómo reaparecer en Call of Duty Warzone - Guía de Gulag

    Guía de Gulag para que sepas cómo reaparecer en Call of Duty Warzone. ¿Cómo funciona este novedoso sistema de respawn?

    Después de habernos acostumbrado a jugar a multitud de Battle Royale y de que estos funcionen más o menos de formas similares, choca cuando llega algo que trata de hacer algo novedoso. Por eso vamos a explicar cómo reaparecer en Call of Duty Warzone con su novedoso sistema de respawn a través del llamado Gulag.

    Cómo reaparecer en Call of Duty Warzone a través del Gulag

    Para los que todavía no hayáis podido probar esta nueva modalidad de Call of Duty Modern Warfare, aquí os enseñamos cómo poder jugar a Call of Duty Warzone gratis, directamente sin coste aunque no tengáis comprado el juego. Así podréis entender exactamente qué hay que hacer y cómo revivir en este original sistema.

    La primera vez que seas eliminado de una partida del juego, serás enviado al llamado Gulag. Este es el lugar que va a permitirte reaparecer en Call of Duty Warzone. Allí tendrás que enfrentarte a un combate uno contra uno contra otro jugador, y el ganador será el que consiga volver a la vida.

    Es decir, que si consigues vencer el combate uno contra uno en el Gulag de Call of Duty Warzone, podrás reaparecer en el juego. Si pierdes este enfrentamiento, lamentablemente, tendrás que aguantarte o esperar a que tus compañeros de equipo compren una vida adicional para ti a cambio de 4.500 dólares.

    Es decir, que para poder reaparecer en Call of Duty Warzone vas a tener que ganar un combate uno contra uno frente a otro jugador o esperar a que tus compañeros tomen el riesgo y gasten sus recursos en una vida adicional para ti. Como veis, es un sistema bastante novedoso y original respecto a otros Battle Royale como Fortnite o Apex Legends.

    Te vendrá bien volver a echar un vistazo a nuestra guía para saber cómo jugar gratis a Call of Duty Warzone en PS4, Xbox One o PC, además de echar un vistazo a la lista con los mejores rifles francotiradores de Call of Duty Modern Warfare, que también serán los más letales en esta modalidad.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.