Cómo recabar impresión en Los Sims 4

    Cómo recabar impresión en Los Sims 4. Continuamos hablando de Los Sims 4, sin duda el Sims más completo de EA Maxis hasta la fecha gracias a todos los contenidos que han ido llegando estos años.

    Continuamos hablando de Los Sims 4, sin duda el Sims más completo de EA Maxis hasta la fecha gracias a todos los contenidos que han ido llegando estos años. Hoy toca centrarnos en la actualización de profesiones y hablar de impresiones. Te lo contamos todo sobre cómo recabar impresión en Los Sims 4

    Cómo recabar impresión en Los Sims 4 - Impresiones de Microscopio

    Las impresiones son una serie de imágenes e iconos que conseguimos al realizar distintas tareas dentro de la profesión de nuestro Sim en Los Sims 4. Las más importantes son dos, las de microsocopio y las de espacio, aunque también puedes conseguir impresiones con otras profesiones. Por ejemplo la de diseñador de moda, que te permite capturar impresiones haciendo bocetos rápidos o hablando sobre moda a partir del nivel 3.

    Las impresiones de Microscopio dependen directamente de la habilidad Lógica, que nos permitirá interactuar con el microscopio según vas subiendo de nivel. A partir de nivel 2 podrás tomar muestras vegetales, el nivel 5 te permitirá tomar muestras fósiles, y el 8 tomar muestras de cristales. Interactúa con estos elementos para tomar muestras y luego, una vez compres u obtengas el microscopio, analízalas. Esto te dará acceso a distintas impresiones del microscopio.

    Cómo recabar impresión en Los Sims 4 - Impresiones de Espacio

    Estamos seguros de que le has pillado el truco y te harás una idea de lo que son las impresiones espaciales en los Sims 4, pero por si acaso, allá vamos: las impresiones espaciales o de espacio son las que consigues a través del telescopio, dependiendo una vez más de las habilidades de tu Sim. Para ello deberás usar el telescopio dependiendo el resultado de varios elementos.

    micro sims 4

    De día, podrás usar el telescopio para 'observar el cielo' en los Sims 4. Esto te permitirá obtener distintas impresiones según el estado de ánimo de tu Sim. De noche, si tu Sim está centrado, tendrás dos posibilidades: una es 'Mirar las estrellas', que funciona más o menos como 'observar el cielo'. La otra es 'buscar la verdad', que te permitirá conseguir impresiones especiales y alguna que otra sorpresa.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.