Cómo recargar diamantes en Free Fire gratis - 2021 ACTUALIZADO

    Si necesitas una nueva skin de arma, un pack de aspecto o un emote rompedor, te contamos cómo recargar diamantes en Free Fire gratis en nuestro método de 2021 actualizado

    Garena

    Si eres uno de los usuarios que disfrutan del potente Shooter Battle Royale de Garena, te inrtesará conseguir diamantes gratis para obtener nuevos contenidos de la tienda del juego. Hoy te contamos cómo recargar diamantes en Free Fire gratis en nuestro método de 2021 actualizado.

    Cómo recargar diamantes en Free Fire

    Como jugador veterano de Free Fire o si ya has leído nuestras guías de Cómo cambiar en Free Fire de región a Sudamérica en 2021 y Cómo conseguir emotes gratis para Free Fire en 2021, sabrás que conseguir diamantes gratis en Free Fire es posible, aunque para ello hay que jugar mucho y estar atento a eventos, misiones diarias y recompensas.

    Es por eso que Garena incluye la opción de recargar diamantes en su tienda de pago con dinero real. Esta opción incluye la posibilidad de adquirir varios lotes de diamante en distintos packs a un precio que oscila de menor a mayor y que incluye grandes cantidades de diamantes para Free Fire en sus precios más altos, que superan los 50 euros.

    Cómo recargar diamantes en Free Fire gratis: método de 2021 actualizado

    Afortunadamente hay varios truquis y formas de conseguir diamantes gratis y aprovechar las rebajas y las ofertas de la tienda para conseguir estos packs rebajados y no tener que usar dinero real para adquirirlos. En realidad sí usas dinero real, pero es un dinero que consigues en ciertas webs y apps al jugar juegos y ver vídeos promocionales.

    Una de estas webs es Gamehag. Una página en la que tendrás que suscribirte para poder ganar unas monedas llamadas Gemas de Alma jugando a sus juegos, viendo vídeos y cumpliendo determinadas misiones. Una vez consigas estas gemas, podrás cambiarlas por saldo para tus juegos y recargar el pack de diamantes de Free Fire sin usar dinero real.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.