Cómo recargar un arma en DayZ y aprender a combatir

    Acaba con todos tus amigos y defiéndete de los raideos: hoy te contamos cómo recargar un arma en DayZ y aprender a combatir

    Bohemia Interactive

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo recargar un arma en DayZ y aprender a combatir. Algo que en otros juegos es terriblemente sencillo, pero que en este apocalipsis zombi incluye varias cosas a tener en cuenta.

    Cómo recargar un arma en DayZ

    Recargar un arma suele ser tan sencillo como pulsar un botón o, como mucho, volver a pulsar el mismo botón para hacer una recarga activa. En dayZ, sin embargo, no va a ser tan sencillo. O no lo será a menos que tengas todos los elementos necesarios de tu arma.

    Bohemia Interactive

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo recuperar sangre en DayZ rápido y Cómo raidear cualquier casa en DayZ y arrasarla, hoy te ayudamos a entender cómo funcionan las armas de fuego y la mejor forma de usar estas limitaciones a tu favor.

    Cómo recargar un arma en DayZ y aprender a combatir

    En DayZ es relativamente sencillo recargar un arma siempre y cuando tengas cargadores de sobra y hayas cargado estos con las balas necesarias. En el caso de las escopetas y los revólveres, la cosa es sencilla, pero con las armas automáticas lo único que puedes hacer si no tienes cargadores es meter una bala en la cámara desde el menú.

    Lo bueno de esto es que esta limitación también se aplica a otros jugadores, por lo que la mejor forma de enfrentarte a ellos es obligándoles a quedarse sin munición. Usa armas cuerpo a cuerpo de primeras y escóndete cuando empiecen a disparar.

    Así harás que gasten munición, y ocultarás que tú tienes un arma cargada esperando a que ellos vayan a por ti pensando que sólo tienes armas cuerpo a cuerpo. No es un truco que funcione contra muchos jugadores, pero contra grupos reducidos y jugadores solitarios es mano de santo.

    DayZ

    Disponible desde 16 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto