Cómo reclutar en Watch Dogs Legion

    Si quieres tener el mejor ejército de DedSec en Watch Dogs Legion te contamos cómo reclutar fácilmente.

    ubisoft

    Watch Dogs Legion hace gala del modo Play as Anyone. Un sistema que te permite reclutar a quien quieras para formar tu propia legión DedSec. A través de varios métodos, podrás configurar la resistencia y la revolución a tu gusto. Hoy te contamos cómo reclutar en Watch Dogs Legion.

    Cómo reclutar en Watch Dogs Legion

    Reclutar en Watch Dogs Legion es bastante sencillo a la hora de hacerte con los agentes especiales. Sin embargo no siempre es sencillo, y en algunos casos tendrás que dar algunos pasos previos para conseguir a ciertos miembros más reticentes a entrar en DedSec. Como te contamos en mejores armas de Watch Dogs Legion y mejores coches de Watch Dogs Legion, cada individuo tiene su personalidad y sus posibilidades. Esto hace que tengamos que tener en cuenta varias cosas a la hora de reclutar nuevos agentes.

    ubisoft

    Reclutar agentes por el método normal en Watch Dogs Legion

    Consiste en analizar al posible futuro agente con el móvil, pulsar el botón para añadirlo en nuestra base de datos de aspirantes y hablar con él. Así se iniciará un diálogo que nos dará una misión que, una vez cumplida, añadirá al agente a nuestra legión. Basta con seleccionar la misión en nuestro listado de objetivos y seguirla. Desafortunadamente no siempre será tan sencillo. En ocasiones los agentes no quieren unirse a dedSec. Nos tocará inclinar su opinión a nuestro favor.

    Reclutar agentes a la vieja usanza en Watch Dogs Legion

    Si un agente no quiere unirse a nosotros, podemos hacerle cambiar de parecer eliminando Albion de la zona. Liberar distritos al más puro estilo clásico servirá para quie todos los ciudadanos de una zona sean más amistoso con DedSec. Para ello sólo hay que buscar los iconos rojos y cumplir los objetivos que nos marcan. pintar paredes, eliminar la presencia de Albion, rescatar inocentes, eliminar cabecillas... etc.

    Reclutar agentes con el sistema Play as Anyone en Watch Dogs Legion

    La última forma de reclutar agentes en Watch Dogs Legion es la más interesante. Aprovechando el sistema de individualidad de cada personaje en el juego, podemos investigarlos y descubrir la forma de congraciarnos con ellos. Para ello tendrás que desbloquear la habilidad de investigación con puntos de tecnología.

    Una vez debloquees la investigación sólo tienes que añadir a una persona a tu base de datos de posibles reclutas. ve a la lista de misiones, selecciónalo y pulsa 'investigar'. Ahí verás varias opciones con las que ayudarlo para hacerte con su favor. Salvar algún familiar, ayudarlo en una misión, congraciarnos con su pareja... sin duda lo mejor de Watch Dogs Legion a la hora de reclutar nuevos agentes.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.