Cómo reclutar legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Así se reclutan los legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Nintendo, The pokémon Company

    Pokémon Equipo de Rescate Azul y Rojo vuelve a Nintendo Switch en una nueva versión mucho más colorida y hermosa. Si quieres apurar al máximo el end game, te ayudamos. Cómo reclutar legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Cómo reclutar legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    Para poder reclutar Pokémon legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX antes tendremos que terminar la campaña principal. Tras completar la Torre del Cielo, podrás hacerte con todos los legendarios de la serie. Para ello antes tendrás que haberlos derrotado en la campaña para que te den sus Campamentos.

    Pokémon Equipo de rescate DX legendarios

    Una vez hayas terminado la campaña, podrás viajar libremente por el mundo Pokémon en busca de los Campamentos de los legendarios. Nuestro consejo es que te equipes con los mejores Pokémon para cada legendario, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y debilidades.


    Reclutar a legendarios en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

    A continuación te contamos cómo hacerte con los legendarios de la primera temporada de la serie en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX:

    Articuno: Lo encontrarás en el Bosque Helado. Sus puntos débiles son Fuego, Eléctrico, Acero y Roca.

    Zapdos: Zapdos te espera en Monte Trueno con toda su electrizante presencia. Recuerda usar Pokémon de tipo Hielo y Roca para acabar con él cuanto antes y sumarlo a tu equipo.

    Moltres: Finalmente, encontrarás al hermoso Moltres en Monte Ígneo, donde te espera para el combate final. ve a su encuentro con pokémon tipo Agua, Eléctrico y Roca si quieres abatirlo sin dificultad.

    Pokemon Mundo Misterioso

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.