Cómo recuperar cuenta en The Walking Dead Road to Survival en 2021

    Si has tenido problemas de robo o se te ha estropeado el terminal, hoy te contamos todas las opciones que tienes a la hora de cómo recuperar cuenta en The Walking Dead Road to Survival en 2021

    Scopely

    Si eres uno de los muchos usuarios de The Walking Dead: Road to Survival y has tenido problemas con tu terminal ya sea por robo, extravío o rotura, te damos opciones. Te contamos cómo recuperar cuenta en The Walking Dead Road to Survival en 2021 para seguir jugando tu partida.

    Juegos, cuentas y móviles

    Los juegos de móviles y tablets tienen un problema respecto a sus homólogos en PC y consolas. Estos están anclados en unos dispositivos que son susceptibles de sufrir daños, perderse o, peor aún, ser robados por algún descorazonado maleante que no sólo nos quite el terminal, sino también todos los juegos y datos que están en su interior.

    Por esto es muy importante que nada más recibir un nuevo terminal, lleves a cabo dos pasos que te harán la vida más fácil en el futuro. El primero, establecer una clave de acceso para evitar que ningún malhechor con aviesas intenciones pueda acceder a tus datos, tus cuentas y, en definitiva, tu dinero a través de Pay Pal, Bizum o tu banco online. El segundo paso es vincular las cuentas de tus juegos con alguna red gaming para poder acceder a ellos desde cualquier terminal sin perder tus progresos.

    Cómo recuperar cuenta en The Walking Dead Road to Survival en 2021

    Si tuviste la precaución de vincular el juego con tu cuenta de facebook, Huawei, VK o cualquiera de las redes que sirven para guardar partida, sólo tienes que acceder a esa red para recuperar tu juego, sus ajustes y todas las partidas guardadas. De esta forma recuperarás tu cuenta sin problemas en cualquier momento desde cualquier terminal.

    Si no tenías la cuenta vinculada, te invitamos a que eches un ojo a los términos y servicios de Scopely y te pongas en contacto con ellos para intentar recuperar tu cuenta. No suelen hacer mucho caso y no es la compañía que mejor trata al jugador, pero a lo mejor tienes suerte y puedes recuperar tu cuenta.

    Mientras te responden, puedes plantearte saltar a otros juegos de la saga de infectados y leer nuestras guías de Cómo jugar The Walking Dead: Our World en PC y descargarlo y cómo conseguir Dinero rápido en The Walking Dead: Our World.

    The Walking Dead: Road to Survival

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.