Cómo recuperar tu cuenta en Dokkan Battle si la has perdido

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo recuperar tu cuenta en Dokkan Battle si la has perdido: todos los métodos que hay para recuperar tu cuenta

    Bandai Namco

    Tras más de seis años en activo, Dokkan Battle sigue actualizándose y añadiendo nuevos contenidos y novedades. Si quieres volver a jugar pero has olvidado tu perfil y contraseña, te contamos cómo recuperar tu cuenta en Dokkan Battle si la has perdido.

    Cómo recuperar tu cuenta en Dokkan Battle si la has perdido

    Hay varios motivos por los que puedes haber perdido tu cuenta en Dokkan Battle, y dependiendo de los pasos que dieras al crear tu cuenta puede ser más o menos fácil recuperarla, aunque tranquilo: todo tiene solución y vamos a ayudarte a volver a jugar sin perder nada de tus progresos.

    bandai namco

    Si vinculaste la cuenta con facebook u otra red social y de gaming, estás de enhorabuena. Recuperar tu cuenta es tan sencillo como iniciar sesión en Facebook o esa red social en un dispositivo y luego ejecutar el juego. Automáticamente iniciará sesión con la cuenta de tus redes sociales recuperando tu cuenta. Si no es así, ve a ajustes de cuenta, inicia sesión en Facebook y dale a aceptar.

    Cómo recuperar tu cuenta sin vincular en Dokkan Battle

    Si no vinculaste tu cuenta de Dokkan Battle, recuperarla será más difícil, aunque no imposible. Si pediste el código alfanumérico para jugar en otra terminal, bastará con que lo uses al entrar en el juego para recuperar tu cuenta y volver a jugar sin problemas.

    Si tampoco tienes el código , necesitarás ponerte en contacto con la compañía del juego para recuperar tu cuenta. Contacta con el equipo de soporte de Dokan Battle en iOS en este enlace o en este otro si jugabas en Android, y sigue los pasos que te indiquen para recuperar tu cuenta.

    Si te ha resultado útil este texto te invitamos a leer nuestras guías sobre cómo Conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido y todo lo que necesitas saber de Battlefield Memory en Dokkan Battle: Consíguelo así ahora.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.