Cómo regalar emblemas de almas en Dragon Ball Z Kakarot

    Cómo regalar emblemas de almas en Dragon Ball Z Kakarot. Dragon Ball Z: Kakarot ha logrado convencer a los fan de los mangas y animes de Goku con una historia que recupera muchos elementos de lo que hicieron grande la historia de Akira Toriyama.Junto a esto, contenidos propios del RPG y algunos añadidos

    Dragon Ball Z: Kakarot ha logrado convencer a los fan de los mangas y animes de Goku con una historia que recupera muchos elementos de lo que hicieron grande la historia de Akira Toriyama. Junto a esto, contenidos propios del RPG y algunos añadidos como los emblemas de alma profundizan en otras mecánicas que le sientan de lujo. Hoy te contamos cómo regalar emblemas de almas en Dragon Ball Z Kakarot

    Cómo regalar emblemas de almas en Dragon Ball Z Kakarot - ¿Qué son?

    Los emblemas de alma es un añadido de Dragon Ball Z Kakarot que te permite equipar distintos personajes en los Muros de Comunidad. Una serie de pestañas que te ayudarán potenciando distintos elementos de tu personaje. Tal y como ya te contamos en nuestra guía, hay varios tipos de emblemas y muros, y algunos combinan mejor que otros.

    Es importante entender que los muros de comunidad y los emblemas de alma tienen su propio sistema de nivel, por lo que deberemos echarles un ojo de vez en cuando para ver cómo van evolucionando y desbloqueando posibilidades. Una vez llegues a determinado nivel, podrás hacer regalos a tus emblemas de alma, lo que te permitirá aumentar algunos de sus parámetros.

    Cómo regalar emblemas de almas en Dragon Ball Z Kakarot - Trucos

    Los regalos de emblemas de alma aparecen repartidos por el juego y son como las verduras de los chocobos o los caramelos de los Pokémon. Esto significa que tienen distintos efectos según sea su naturaleza, por lo que generalmente deberás meditar qué regalo darle a qué emblema para conseguir sus mejores efectos en el muro, especialmente si has combinado algunos para aprovechar sus beneficios en forma de bonus.

    db gift

    Nuestro consejo es que te concentres en los líderes de la comunidad, esos emblemas que no puedes cambiar de muro, y les des todos los regalos que potencien los valores de dicho muro. Otro truco es potenciar como mucho una o dos habílidades de las fichas normales para no desperdiciar puntos inútilmente. Por último, mira qué muros dan mejores bonificaciones y súbelos todo lo que puedas mediante regalos que potencien sus atributos.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.