Cómo registrarse como CEO en GTA Online

    Guía para saber cómo registrarse como CEO en GTA Online cuando se te pida realizar esta acción para poder continuar con tus labores criminales.

    Si habéis decidido embarcaros en los negocios de la faceta multijugador de GTA V, habréis comprobado que hay muchísimas acciones que realizar. Algunas de ellas tienen poca explicación dentro del propio juego. Por eso os ofrecemos esta pequeña guía en la que sabréis cómo registrarse como CEO en GTA Online cuando os lo pidan como requisito para realizar otras acciones.

    Cómo registrarse como CEO en GTA Online fácilmente

    Esta es una de las acciones necesarias para poder realizar otras, y no tiene mucha pérdida, aunque vais a necesitar echarle unas cuantas horas de primeras. Para poder registrarse como CEO en GTA Online vais a necesitar una oficina. Las oficinas no son baratas en el juego, así que os va a tocar ganar mucho dinero de primeras para poder acceder a una.

    Para poder comprar una oficina en GTA Online podéis hacerlo a través del dispositivo móvil, yendo a la web de Dynasty 8 Executive. Allí veréis que podéis comprar una oficina en distintas zonas de Los Santos, a diferentes precios. Tener este espacio es muy necesario para poder realizar otras acciones mayores o para conseguir dinero realizando otros negocios.

    Una vez que tengáis una oficina, podréis acceder a la opción de registrarse como CEO en GTA Online desde las opciones del menú de jugador o dentro de la propia oficina, de forma que ya podréis tener acceso a esas otras actividades que requieren que estés dado de alta con este estatus. También te permitirá obtener armas gratis, contratar a otros jugadores para que trabajen por ti...

    Si necesitas más ayuda con el juego, aquí tienes una guía para saber dónde encontrar las 100 figuras de acción en GTA Online, por si las estás buscando como loco por toda la ciudad. Aquí también sabrás cómo conseguir fichas en GTA Online Diamond Casino rápidamente, por si lo tuyo es el juego.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.