Cómo reiniciar mi KD en Warzone

    ¿Cómo reiniciar mi KD en Warzone? Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la ratio de muertes y bajas y cómo reiniciarla ahora que eres un pro del CoD

    Activision

    Si eres un pro del Call of Duty sabrás que las estadísticas recogen toda el historial de tu personaje desde que lo creaste hasta el momento actual. Unas estadísticas que aúnan todos tus logros y fracasos. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo reiniciar mi KD en Warzone.

    KD en CoD Warzon

    Si eres un jugador pro de Call of Duty, sabes Cómo hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War y has leído nuestra guía sobre las Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo conseguir y usar, o estarás familiarizado con el KD. Se trata de tu estadística de muertes y bajas a lo largo de todas tus partidas, o lo que es lo mismo: las bajas que has causado y las veces que has muerto.

    Activision

    El problema con las estadísticas en general y la KD en particular es que lo normal es que de primeras, salvo partidas milagrosas, tienda a ser baja o negativa -más muertes que bajas causadas-. Da igual que seas un pro de CoD, el sistema de Warzone seguramente te haya puesto las cosas difíciles y habrá bajado tu KD, por lo que es normal que quieras reiniciarlo.

    Cómo reiniciar mi KD

    Algunos CoD permiten reiniciar las estadísticas de jugador, ya sea a través de un botón de opciones o llegando al máximo de prestigio. Sin embargo es importante que sepas que esto no reinicia tu KD. La ratio queda registrada en todos los modos de juego.

    La KD está registrada junto al personaje en los servidores de Activision, y a día de hoy la única forma de reiniciar tu KD es creando un personaje nuevo y empezando de cero. Esto significa empezar sin prestigio y desde el nivel 1, pero podrás aprovechar toda la experiencia ganada como jugador y no acumular los errores típicos que se cometen al empezar a jugar.

    Algunas webs ofrecen mods y hacks para reiniciar tu KD, pero no te aconsejamos que los uses. Activision banea de por vida a los jugadores que usan estas trampas, y no hay constancia de que realmente funcionen, por lo que no merece la pena usarlas bajo ningún concepto.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.