Cómo rendirse en Valorant

    Cuando no hay nada que hacer lo mejor es pensar en la siguiente partida. Por eso te indicamos cómo rendirse en Valorant y asumir la derrota directamente.

    En cualquier juego competitivo, la victoria es el objetivo, aunque en muchas ocasiones la derrota es inevitable. Si alguna vez has querido que la partida terminara y ya está, para dejar de perder tiempo e ir a la siguiente, te enseñamos cómo rendirse en Valorant para que puedas tirar la toalla en cualquier momento.

    Cómo rendirse en Valorant fácilmente

    Para poder rendirse en Valorant vais a tener que escribir un comando en la ventana de chat. Abridla y escribir lo siguiente: /ff

    Este es el indicativo de forfeit, que automáticamente concede la posibilidad de rendirse en la partida. Pero todos los miembros del equipo deben votar que Sí para que la rendición sea efectiva, evitando de esta manera que cualquier jugador pueda echar a perder una partida al completo.

    Debéis tener en cuenta que tampoco podéis pedir la rendición en Valorant en cualquier momento, ya que no podéis hacerlo antes de la ronda ocho del partido. Una vez que se haya aplicado la rendición, el equipo ganador recibirá crédito de victoria por cada ronda hasta alcanzar las 13 necesarias y el equipo perdedor hará lo propio, pero con las pérdidas.

    En este sentido, nosotros no recomendamos que utilicéis la función de rendirse en Valorant a no ser que lo tengáis totalmente claro, pues al final conseguir sacar alguna ronda siempre será beneficioso. Además, si el equipo contrario os está ganando fácilmente, quizás también sea un buen momento para aprender y mejorar en vuestro juego.

    Pero si necesitáis más ayuda para mejorar o para encontrar otras opciones, nosotros podemos ser de utilidad. Por aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Contratos en Valorant, cómo funcionan y qué beneficios te proporcionan. Aquí tiene la lista de especificaciones de Valorant en PC, por si quieres saber cuáles son las mínimas, las recomendadas y también las que te permitirán disfrutar del juego al máximo rendimiento.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.