Cómo reparar tu camión en Truck Driver fácilmente

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo reparar tu camión en Truck Driver fácilmente: te contamos cómo superar la misión

    Soedesco Publishing

    Truck Driver te invita a labrarte un nombre como camionero recién llegado a la ciudad. Si quieres pasar de novato a pro en segundos, hoy te contamos cómo reparar tu camión en Truck Driver fácilmente para que ni el viento ni la lluvia eviten que hagas tu entrega.

    Reparar tu camión en Truck Driver

    Truck Driver es uno de los simuladores de camiones más interesantes de los que hay a día de hoy en el mercado. Mientras Mudrunner y SnowRunner ponen el acento en las inclemencias del tiempo y el terreno, Truck Driver funciona como gestor de negocios, simulador y mucho más.

    Soedesco Publishing

    Esto significa que tendrás que tener el ojo puesto en tu vehículo y su rendimiento si quieres convertirte en el rey del camión y en un magnate de los transportes. Mejorar su rendimiento, personalizar sus piezas y, por supuesto, reparar las posibles averías por el sobrecalentamiento, el mal uso y los accidentes serán parte importante de tu labor.

    Cómo reparar tu camión en Truck Driver fácilmente

    Para reparar tu camión, ya sea tras un accidente, una colisión o un problema de desgaste, necesitarás volver al garaje o visitar un taller. Allí podrás repostar, cambiar piezas, mejorar el rendimiento de tu vehículo y, por supuesto, realizar las reparaciones pertinentes para que vuela a la carretera en estado óptimo.

    Las opciones son muchas y muy complejas, por lo que es posible que te pierdas un poco en el taller. Para que no sea así, Soedesco publicó en su momento un tutorial sobre reparaciones y personalización que te incluimos sobre este epígrafe.

    Truck Driver

    Disponible desde 19 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.