Cómo reservar PS5 y Xbox Series X barata online y al mejor precio

    Guía de compra - Reservar PS5 y Xbox Series X barata online y al mejor precio

    Microsoft Sony

    Son la potente nueva generación de consolas. Su Ray Tracing, SSD y RDNA 2 prometen un salto mucho mayor que el de la anterior gen. Hablamos de Xbox Series X y PS5. A continuación te damos varios trucos para reservar PS5 y Xbox Series X barata online y al mejor precio

    Cómo reservar PS5 y Xbox Series X barata online y al mejor precio

    Todavía no sabemos el precio de salida de estos dos monstruos, pero ya podemos hablar de cuál será la mejor forma de conseguirlas baratas. Hacer la reserva online de Xbox Series X y PS5 no será problema si sigues estos consejos, y es bueno empezar ya a plantear cómo lo vas a hacer.

    ps5 xboxsx

    Obviamente lo primero es decidir qué consola querrás. Para ello deberás pensar en los exclusivos, los servicios y la potencia de cada máquina, así como su diseño y refrigeración. ¿Nuestro consejo? Este jueves Microsoft presentará juegos de PS5 y Xbox Series X en su inside. Échales un ojo y recuerda que en junio sabremos mucho más de ambas consolas.

    Trucos para reservar PS5 y Xbox Series X barata online y al mejor precio

    Elijas la que elijas, tienes varias opciones para ir preparando la reserva y que te salga más barata. Generalmente suelen hacer la conversión de dólares y yenes a euros, por lo que a lo mejor te conviene mirar en webs extranjeras, aunque suelen cobrar los impuestos y alcanzar el mismo precio de salida.

    Nuestro consejo es que hagas la reserva directamente a la compañía pero usando estos truquis:

    PS5: trata de deshacerte de los juegos y periféricos que no necesites. Tienes dos opciones. hacerlo vendiendo a usuarios y guardando el dinero para la compra. O bien vendiendo a tiendas como Game. Dan menos dinero, pero si cobras en vales puedes esperar a que saquen promoción en Black Friday y cambiar esos vales por varios cheques en saldo Playstation que podrás usar luego para comprar tu PS5.

    Xbox Series X: Además de lo anterior -cambiando los vales por cheques en dinero de Xbox- puedes aprovechar el sistema de puntos Rewards y acumular saldo de puntos. Esos puntos puedes cambiarlos por cheques de dinero Microsoft, sacándote alrededor de 10 euros al mes si aprovechas todas las promos de rewards.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.